Como empezó todo…

Buenas, la idea de desarrollar este posible producto se me ocurrió estando una tienda en la que quería comprar un pantalón y solo uno. La tienda estaba plagada de gente y con una cola en el mostrador de aquí a Pekin, por lo que en esos momentos aburridos mi mente se pone a pensar, ¿porque no hay todavía tecnología que permita pagar con el smartphone?

 

El caso es que me pareció una buena idea diseñar una solución de negocio que resolviera este problema y para ello me apunte a hacer un master online sobre tecnologías IOS ya que mi único móvil es un iphone4. Si hubiera tenido un móvil Android pues habría sido android, no me caso con ninguna marca en particular.

Responder

